Quadri Sonori

Cuando supe que la Galería Uffizi de Florencia sacaba a concurso plazas para dar conciertos en sus salas, llamado este proyecto “Uffizi live” automáticamente llamé a mis amigas Julieta y Paula de Dolce Rima y las invité a elaborar conmigo un proyecto a trío que encajara en las exigencias de la situación.

Lo iniciamos con gran ilusión, aunque también con un punzante estrés, ya que el plazo límite nos marcaba el inevitable momento de parar, además este estrés fue acentuado por el hecho de encontrarnos repartidas cada una por la geografía española, y nuestros recursos comunicativos whatsapp, docs, llamadas, a veces jugaban en nuestra contra. Pero finalmente conseguimos elaborar un dossier adaptado al nivel de la galería, ofertando tres estilos musicales para tres salas con cuadros de la misma época y país a la música que ofertábamos: renacimiento español, barroco español y seicento italiano.

Y no sólo nos encantó a nosotras, sino a ellos también… ¿Vienes a vernos el martes 20 de junio a la Galería Uffizi y quizás en un futuro a otros museos del mundo?